Report inadequate content

CIELO O TIERRA

{
}

CIELO O TIERRA
Cielo o Tierra?

"Una esfera trascendental de la existencia, tal como concebimos el 'cielo' no podría ocurrir a los israelitas" (AB Davidson, Teología del Antiguo Testamento, p. 414).

"El cielo en la Biblia es en absoluto el destino de los moribundos" (JAT Robinson, In The End God, p. 104).

"El cielo como la morada futura de los creyentes: este concepto brilla por su ausencia en el pensamiento de Pablo" (Diccionario Hastings de la Iglesia Apostólica, Vol. I, p 531..).

Sin embargo, "cielo" como el destino post-mortem de las almas es la tarifa estándar de casi todos los fieles que escuchan sermones semana tras semana. El lenguaje "Cielo" se repite constantemente en los círculos eclesiásticos, proporcionando una andanada de propaganda. La palabra crítica "Reino" ha sido eliminada de vocabulario de los "fieles" con pérdida incalculable de comprensión de Jesús y del Evangelio. La muerte en la Biblia no es "ir al cielo". Tienen la esperanza de heredar el Reino de Dios a través de la resurrección cuando Jesús regrese (I Cor. 15:23). En una iglesia que Jesús instruyó a sus miembros, ellos hablan la lengua de Jesús y hablan de "heredar la tierra" (Mateo 5:5).

{
}
{
}

Leave your comment CIELO O TIERRA

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name